Páginas

31.12.20

¿DE QUÉ SE TRATA ESTO?


El propósito del presente sitio es el de, mediante pequeños carteles, llevar hasta la pantalla muchas situaciones, hechos y realidades de la vida, de una manera franca, un tanto jocosa y con cierto aire crítico; en cierta forma, a manera de chiste en muchos casos. Cada imagen presenta una situación que, seguramente, quien la mire se acordará de una vivencia propia o ajena, pero real. El texto de los pósteres es en idioma español.

Son láminas, que han sido diseñadas con el tamaño adecuado para poder compartirlas con facilidad y rapidez a través de Facebook y de diferentes dispositivos móviles.

El presente blog es y será, día a día, actualizado con nuevos pósteres y contenidos. Así, los visitantes siempre contarán con nuevo material apto para producir sonrisas o reflexiones.

La idea es que todo el que llegue a este sitio, al menos produzca un buen gesto con estas estampas.


Y si alguien desea seguir la publicación de estas esquelas a través de su Facebook para que le lleguen oportunamente las actualizaciones, su dirección es: http://www.facebook.com/carcajeos ...O, en la columna derecha de este sitio: "SÍGUENOS POR EMAIL".


Con gusto,

CHEPE V. GÓMEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecieron super vacanas